PRESENTACIÓN


Hace casi un siglo nacieron en Francia los primeros cineclubes, lugares de encuentro donde al placer de ver películas se unía el de hablar de ellas. Eso es lo que pretende Memorias del CineClub, recuperar el espacio en el que conviven la imagen y la palabra, ajeno a pautas de actualidad, temática o género. La selección de películas comentadas es aleatoria, responde al capricho del proyeccionista y no trata de satisfacer ni al amante de las críticas viperinas ni al elogiador nato. Se trata de hablar de aquellas obras que susciten un interés determinado o que puedan abrir un debate.
Cinéfilos, cinéfagos y cinépatas están invitados a participar con sus comentarios, se aceptan agradecidos todas las opiniones, reproches, valoraciones... siempre dentro del respeto y la educación.
Gracias por vuestra atención.



Memorias del CineClub no contiene publicidad ni ninguna acción con ánimo de lucro o comercial. El copyright de las imágenes y de los vídeos que se incluyen en este blog pertenece a los respectivos autores, productoras o distribuidoras enlazados, por lo cual, si alguno de ellos no desea su publicación aquí, una vez se ponga en contacto conmigo, serán retiradas inmediatamente.